Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Soy blanco de críticas por esto, pero vale la pena”

Afirma presentadora de televisión Montserrat del Castillo tras señalamientos por cirugías.

  • Foto: Tomada del Facebook de De Boca en Boca

  • Parte de la publicación.

La presentadora de televisión Montserrat del Castillo reconoció que someterse a varias cirugías estéticas, por ejemplo, en sus labios y en la nariz, le generó una gran cantidad de señalamientos. Pero aseguró que, si su experiencia sirvió para motivar a otras personas con complejos, sí valió la pena.

La también bailarina compartió dos fotografías en su cuenta de la red social Instagram en las cuales se observa el antes y el después de los procedimientos, y dio detalles de su caso.

“Esta foto representa para muchos críticas, para otros burlas, pero para otros la oportunidad de recuperarse, y es por eso que lo he hecho público desde el primer día que tuve que enfrentarme a todos ustedes con mi nueva apariencia.

He hablado de esto al aire por mis redes y en medios, porque no me avergüenzo de quien soy de dónde vengo, no me avergüenzo de mis limitaciones de lo que no puedo tener, ni de mis errores.

Este cambio no fue planeado, no fue fácil tampoco, pero siempre he querido que valga la pena cada meme que me hacen, cada lágrima por las burlas y humillaciones y apodos que he pasado a raíz de esto. Que valga la pena todo mi proceso buscándole una solución al problema con los biopolímeros y mis malas decisiones de un pasado”, manifestó.

Del Castillo agregó que decenas de personas partieron de su trago amargo para buscar una salida y obtener una mejor calidad de vida.

“Y haciendo a un lado lo malo me gustaría resaltar lo positivo, y es ver la cantidad de personas que han podido retirar biopolímeros de todas partes de sus rostros o cuerpos, gente que vio mi testimonio con esta situación y han incluso viajado a Costa Rica para realizarse la extracción de biopolímeros.

Agradezco el alcance que tuve para poder darle luz a personas que ya no sabían ni qué hacer o donde acudir. Agradezco profundamente cada vez que la doctora Ana me dice que van a la clínica porque si yo voy es buena y si la recomiendo es porque es confiable, aún sin conocerme y para mí eso es️ muy grande”, recalcó.

La conductora de la pantalla chica enfatizó que vale la pena perseguir y lograr la aceptación propia.

“A ustedes que me entienden porque de repente se han sentido mal por alguna mala decisión o por algún complejo. No se engañen pensando que el problema es físico, si trabajan en lo físico y no en el corazón y la mente, se van a seguir sintiendo mal, y seguirán con la autoestima abajo, aunque el ‘problema’ esté resuelto.
 
Y hoy que soy blanco de críticas por esto, les puedo decir que vale la pena el proceso, lo aprendido y lo vivido, vale la pena quedarme bien a mí, sentirme bien yo, aceptarme y gustarme Yo, por mí y para mí. Bueno esto era algo que les quería compartir abrir mi corazón aunque opiniones sobren”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Enero, 2019

HORA: 10:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA