Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Qué pesó para que Ureña eligiera a la Liga y no a Saprissa?

Estas son las razones por las cuales el delantero firmó con los manudos

Marco Ureña anhela marcar goles en el Morera Soto.

Marco Ureña firmó con la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, tenía otras opciones, entre ellas Saprissa y San Carlos, pero para el delantero solo había una opción real para regresar a Costa Rica y explicó el porqué de su decisión.

En primer lugar, Ureña afirmó que la parte económica no fue determinante en estas negociaciones, ya que su razón principal de estar en el país es una situación familiar.

Por otro lado, el cariño que guarda por los colores rojinegros hizo su decisión más fácil. Ureña dijo que no olvida cuál fue el equipo que le abrió las puertas desde un inicio para convertirse en un futbolista profesional.

“Yo soy muy agradecido con los que han sido buenos conmigo. Todo lo que he logrado en mi vida a nivel de familia, profesional y de fútbol se lo debo a la Liga Deportiva Alajuelense”, comentó.

Además, Ureña dijo que le había dado su palabra a Fernando Ocampo, presidente erizo, de que ellos iban a ser su primera opción en el país.

Asimismo, la necesidad de un título en el equipo rojinegro hizo que Ureña se terminara de convencer en firmar con el León, ya que quiere entrar en la historia de su escuadra al ganar la estrella 30 en el centenario.

Por otra parte, el artillero dijo que no tenía planes de volver a la Liga y que, incluso, analizó ofertas de otros clubes nacionales, pero que la vida hizo que su destino final fuera en Alajuela.

PERIODISTA: Jason Solano Herrera/Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Miércoles 23 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA