Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Cubano Marcel en huelga?

No jugó y en el club dicen que no está lesionado

Marcel Hernández no jugó ayer

Desde que trascendió la alineación llamó la atención de que el delantero cubano Marcel Hernández no estaba en la titular y tampoco en la suplencia. 

Al cuestionar al departamento del club detallaron vía WhatsApp que “Martín (Arriola) se va a referir al tema luego del partido. Marcel está fuera de convocatoria y en este momento estamos centrados al 100% en el juego”.

Pero al final del juego no se cumplió con lo prometido, 

Con el dolor en el alma les voy a decir que no me voy a referir al tema. Los que me conocen saben que soy una persona de decir las cosas como son. Lamentablemente y contra todos mis principios voy a tomarme una pausa y no voy a opinar del tema. Me encantaría. Creo que ustedes y la gente, por sobre todas las cosas, el aficionado merece saber lo que sucede, pero no me voy a referir”.

Todo viene desde la semana pasada pues al parecer no se entrenó desde el jueves aduciendo una lesión. Tras varios exámenes el club habría constatado que no existía tal lesión. 

Trasciende que hay ofertas de clubes de la primera división, (Se rumora que Herediano y Saprissa).

Los brumosos tiene fichado a Marcel hasta junio del 2020 y para salir quien lo quiera debe pagar más de ¢200 millones. 

Ernaldo A García, representante del jugador, señala que hay un mal manejo de prensa del equipo y que su jugador hacía terapia con el médico. Pide una rápida solución pues dice que lo han insultado por redes sociales y teme que pase a más. “Hacemos un llamado a la Asojupro Costa Rica ya qué se está poniendo en riesgo la integridad de nuestro cliente, solo por el mal manejo de un departamento de prensa, cuando nunca salieron a aclarar las cosas de manera pública desde el jueves, tanto a la afición como a la prensa nacional”.

El club menciona que “al futbolista Marcel Hernández Campanioni, se le realizaron todas las pruebas médicas pertinentes para descartar una lesión previo al compromiso ante la Universidad de Costa Rica. En dichas pruebas, realizadas el día sábado 19 de enero por el médico de nuestra institución Antonio Rivas, en el Hospital Universal, no se encontró ninguna lesión. Al delantero se le realizó un ultrasonido comparativo en ambos gastrocnemios por parte de una especialista en radiología. El departamento de prensa del Cartaginés no emitió ningún comunicado al respecto, ya que el jugador no se encontraba en la lista de bajas por lesión”. 

Al cierre de edición el futbolista dijo en redes sociales que lo están amenazando.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA