Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga se expone al bullying

Tras dos partidos sin ganar en casa

Barlon Sequeira y José Miguel Cubero utilizaron uniformes diferentes en el duelo ante San Carlos. (Foto: Captura de trasmisión televisiva)

Lo que empezó como una pura fiesta para Liga Deportiva Alajuelense en el debut del campeonato, tras ganarle 1-3 al Santos de Guápiles, se ha convertido en caras largas y preocupación para el conjunto rojinegro.

Los manudos cayeron este fin de semana por la mínima ante San Carlos, y ya suman dos partidos sin ganar en casa, pues a mitad de semana igualaron ante Universidad de Costa Rica. Los reproches de la afición cada vez son más constantes, y ahora hasta piden la cabeza del técnico Luis Diego Arnáez.

Las incongruencias de la Liga no solo se dan dentro de la cancha. Desde hace varios días suceden cosas que parecen inexplicables, entre ellas la incorporación de un refuerzo hondureño que debió quedarse en sala de espera mientras resolvían el dilema de liberar una plaza de extranjero.

Sin embargo lo que pasó el sábado raya en lo absurdo, ya que uno de sus jugadores salió al terreno de juego con un uniforme de la temporada anterior, en el cual exhibía un patrocinio diferente al del resto de sus compañeros.

Todas estas situaciones han servido a la afición rival, y parte de la propia, para generar burlas contra el equipo que necesita levantar su imagen a como dé lugar, ya que este año celebran su centenario e insisten en que es obligatorio ganar el título.

 

ESTRATEGA

 

Arnáez aseguró que ante los norteños hicieron un gran partido, “tuvimos la pelota en nuestros pies, San Carlos no tuvo oportunidad, nosotros tuvimos las oportunidades y la desaprovechamos, San Carlos la que tuvo la metió”, afirmó.

Agregó que ante los Toros del Norte hicieron el mejor compromiso de los tres que registra el certamen, donde realizaron una buena labor en defensa, por eso considera que el resultado es paradójico.

Sobre su cargo, recalcó que hay una exigencia alta, pero no le asusta, indica que él sabía que así sucedería, por todo lo que ha pasado en estos cinco años en que no han ganado un campeonato.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA