Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Figueroa jugó gratis en su debut (VIDEO)

Debió ser expulsado por pisotón.

Un pisotón del defensa hondureño de Alajuelense Henry Figueroa, contra el delantero sancarleño Alberth Villalobos durante el partido de este sábado en el Morera Soto encendió la polémica y muchos aseguran que el catracho debió ser expulsado.

Tras una disputa cuerpo a cuerpo en el marco norte, Villalobos cayó al suelo y chocó contra las vallas publicitarias mientras Figueroa continuó en pie.

Sin embargo, el zaguero central que debutó ayer con los manudos, majó al atacante en la espalda.

El árbitro central, Andrey Vega, corrió para amonestar al hondureño y marcar saque de portería, pero para el exárbitro y gafete FIFA Greivin Porras, tuvo que haberlo echado del compromiso.

“Esta acción de Figueroa es una acción de juego brusco grave donde hay violencia de por medio y debió haber sido expulsado con tarjeta roja directa”, dijo Porras.

Para el analista, hubo otros jugadores que también merecieron irse antes al camerino, sin embargo, el réferi fue permisivo.

“Hubo otras acciones del juego donde inclusive Luis Fernando Garrido también debió haber sido expulsado, tan es así que el entrenador tuvo que sacarlos porque el árbitro no quiso expulsarlo”, aseguró.

En pocas palabras, para Porras, el árbitro Andrey Vega no pasó la prueba.

“En general tuvo un trabajo malo, donde permitió como ha sido la tónica en estas primeras fechas, un juego brusco y malintencionado ha sido permitido por la gran mayoría de los árbitros”, sentenció.

El técnico Luis Diego Arnáez, el catracho no merecía ni la amonestación.

“El comportamiento de Henry fue bastante bueno, estuvo correcto en todas sus intervenciones, por ahí hasta el árbitro le mostró una amarilla que creo que no merecía”, manifestó.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

20 Enero, 2019

HORA: 12:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA