Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arnáez responde a los abucheos

Tras perder contra San Carlos.

Arnáez salió abucheado tras perder contra San Carlos.

Tras la derrota contra San Carlos, los aficionados de Alajuelense quedaron furiosos con el técnico Luis Diego Arnáez.

Golpeando las latas que están detrás del marco sur del Morera Soto y con algunos cánticos de “fuera Arnáez”, despidieron al entrenador de la gramilla, quien asegura estar pagando el precio de la sequía de títulos manuda.

“El que se venga a sentar aquí a esta silla (de entrenador) si cree que no le van a exigir está equivocado porque todos los que estamos aquí, estamos pagando tal vez, los años en que no se ganó un campeonato entonces temor no, ya yo sabía a lo que me iba a enfrentar”, manifestó Arnáez.

Además, el Flaco recordó que todos los entrenadores que han pasado por el banco rojinegro han sido víctimas de la presión.

“Si ustedes echan para atrás, de los técnicos anteriores yo creo que ninguno que salió de esta institución despedido salió aplaudido ni mucho menos. Todos los que han salido a medio torneo han salido así y es porque la gente quiere ganar”, mencionó el técnico.

El estratega manudo afirma estar acostumbrado a la presión y que no le teme a la falta de paciencia de los aficionados.

“Es una situación que se vive aquí en la Liga todo el tiempo y se los he dicho desde el principio: hay otros ingredientes, pero la presión aquí en Alajuela siempre ha existido. Esto lo vivimos como jugadores, igual como entrenadores. El que venga aquí va a vivir esto en todo momento”, afirmó.

“Si yo no supiera que tengo que enfrentar eso me hubiera quedado en mi casa y le digo a la directiva que chao y mejor me voy a dirigir a un equipo que no tenga tanta presión”, finalizó.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

20 Enero, 2019

HORA: 09:51 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA