Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Suben las acciones por Ro-Ro

Atacante amenaza a los “Toros del Norte”

Rojas marcó en los primeros dos juegos del certamen. Ante la UCR hizo tres tantos. (Foto: Herbert Arley)

Cuatro goles en dos partidos hablan bastante bien del atacante rojinegro Róger Rojas. Hace varias semanas se decía que el hondureño podría dejar la Liga para ir a jugar a otro país, sin embargo, nada ha cuajado.

El artillero dice que se cansó del tema, que está enfocado en Alajuelense y así lo demuestra dentro del terreno de juego. Lo cierto del caso es que los manudos no lo soltarán tan fácil, máxime que los goles son su mejor carta de presentación. Por lo que amenaza a San Carlos con marcarle esta noche.

“Con Róger no se puede descartar ninguna posibilidad. Vea lo que pasa el día de hoy (miércoles), esos tres goles obviamente van a sonar en todo lado y entonces pueden existir nuevamente las consultas, pero nosotros en algún momento ya hemos hablado con algunos jugadores de que si no llega una oferta real en cierto momento es complicado que puedan salir, eso lo tememos claro”, mencionó.

Ro-Ro insiste en que está a gusto en el equipo, el triplete lo celebra, pero no pierde la cabeza. “Hay que seguir trabajando, siempre con humildad, no creérsela, simplemente enfocado, ya pasó este partido, ahora hay que pensar en el siguiente. Disfruto con los pies en la tierra, no me llevo los méritos yo, si no los compañeros y la afición”, adujo.

Aseguró que su idea es jugar, no importa la posición. “Si me ponen de lateral derecho juego ahí, no me importa, la verdad que tengo un chip diferente, mejor jugar donde el profesor decida”, expresó. Este sábado la Liga enfrenta a San Carlos, un rival al que Rojas no le ha podido anotar.

 

LIGA A LA ESPERA

 

Por otro lado, el gerente deportivo, Javier Delgado, confirmó que le hicieron una oferta al atacante Marco Ureña para que se vuelva a vestir de manudo, ahora que el jugador anunció que se quedará en el país. El cuadro rojinegro compite con Saprissa por el fichaje del artillero.

Delgado, ante el cuestionamiento de tener tantos delanteros, sostuvo que Ureña no sobraría y le abren la puerta.

También, confirmó que compraron la ficha de Malique Foster y el fin de semana definirán a qué equipo lo ceden a préstamo.

Esto mientras se mantiene el hermetismo por algunas figuras que tienen ofertas fuera de nuestras fronteras.

El futuro de la planilla rojinegra es incierto. Jonathan McDonald ha dicho que maneja ofertas fuera del país, también se conoce que hay propuestas por el atacante Róger Rojas, y a ellos se suma José Miguel Cubero.

El volante de contención comunicó que el fútbol asiático lo seduce. “Yo dije que no iba a salir de aquí hasta que fuera campeón, pero la verdad es que la vida del futbolista es tan corta que sinceramente lo estoy pensando, esta y la otra semana son días importantes. Si me voy por algo (dinero) es a Asia (China)”, comentó Cubero.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA