Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tito El Bambino cantará ante 15 mil en Palmares

Los Ajenos anuncian sorpresa acuática en concierto

  • En la zona de conciertos de Palmares habrá mucha acción este domingo

  • Los Ajenos anuncian mucha agua para mañana

Todo está listo para que el famoso vocalista puertorriqueño, Tito El Bambino, cante mañana en el cierre musical de las fiestas de Palmares, que levantará el telón hasta el lunes con un gran juego de pólvora y promociones 2x1 de parte de los chinameros. De acuerdo con la Asociación Cívica Palmareña (ACP) esperan 15 mil personas en lo que será el único espectáculo gratis este año, tras no contar con el apoyo económico necesario para otros shows. Consultado Manuel Rojas, presidente de la ACP, expresó que esperan mucha gente por lo que nadie se lo puede perder. “Creo que será un exitazo. Esperamos que vengan, el clima está muy sabroso. Ya el puente de la Platina no es problema”, expresó. 

 

LO AJENOS

 

Antes de Bambino aparecerán los nacionales de Los Ajenos, para cantar todos sus éxitos, en especial la canción del momento La Cura, que está en los primeros lugares de popularidad en las emisoras de radio.

Sobre su inclusión en Palmares, Luis Gabriel Loría, (Luisga), vocalista, expresó que están más que felices por esta nueva oportunidad en el marco del décimo aniversario del grupo.

“Es un honor que después de tantos años sigan confiando en nosotros para cerrar estos festejos. Como todos los años vamos con todo y estrenando el show de este 2019 que es una gira que nos va a llevar por varios lugares de Latinoamérica. Agradecerles a todos por el apoyo y esperamos sigan disfrutando del décimo aniversario de Los Ajenos”, dijo.

Adelantó que siempre su representada guarda grandes sorpresas para esos shows masivos en Palmares.

“Llevamos nuevas locuras como a las que siempre los tenemos acostumbrados, pero digamos que debajo de ese sol vamos a tener bastante agua”, dijo.

 

TITO EL BAMBINO 

 

Efraín David Fines Nevares, más conocido como Tito El Bambino, es un cantante puertorriqueño de reggaetón.

Participó en el dúo Héctor y Tito, desde el 1996 hasta el 2004.El dúo inició su carrera musical en los años 90 con el nombre de Los Bambinos.En aquella época colaboraron con otros artistas de reggaetón, publicaron varios álbumes con los que obtuvieron reconocimiento del público en América. En 2009 con su lanzamiento titulado El Patrón, obtuvo uno de sus más grandes éxitos, esta vez titulado El amor, producida por Luis Berríos Nieves. En 2010 su canción El amor, fue galardonado como la canción latina del año por la ASCAP.

Entre su lista de reconocimientos, el cantante cuenta con siete premios Billboard, una Antorcha de Oro por su participación en el Festival Viña del Mar 2010 y de esa misma edición una Antorcha y una Gaviota de Plata.    

Invencible es el sexto álbum del artista. Contiene temas con Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee y muchos más. Este se lanzó el 8 de febrero de 2011 con el que consigue un disco de oro. En 2011, recibió los reconocimientos de canción latina del año y el de compositor del año por la ASCAP.1 El 21 de noviembre de 2011 realizó una re-edición del álbum Invencible titulado como Invencible 2012, cuenta con 5 temas nuevos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA