Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Le roba salveque a peregrina en Basílica

La afectada es de nacionalidad brasileña.

Un sujeto se hizo pasar por organizador para hurtarle un salveque a una joven de nacionalidad brasileña, la cual se encuentra participando en las actividades previas a la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que se desarrollará en Panamá.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hecho se dio el miércoles 16 de enero del presente año, en horas de la tarde en la Basílica de los Ángeles en Cartago.

“Se hizo pasar por uno de los trabajadores de la organización de la diócesis de Cartago, en determinado momento la sudamericana le preguntó por el servicio sanitario y el sospechoso le mostró los baños que se encontraban dentro de la sacristía.

Seguido le solicitó a la extranjera que dejara el bolso que cargaba en su espalda donde andaba dinero en efectivo, el pasaporte, la cédula de identidad de su país y varios artículos personales sobre una mesa ubicada por la puerta principal. Cuando la mujer se encontraba en el baño el hombre aprovechó para tomar el maletín y huir del lugar”, ampliaron.

Cabe señalar que luego de que personal de la organización revisara las cámaras de vigilancia, indicaron que el sujeto no forma parte del grupo de voluntarios.

Si cuenta con detalles que permitan identificar al sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Enero, 2019

HORA: 01:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA