Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Capturan traficante de migrantes en Jacó

Foto: Cortesía del MSP.

Un sujeto de apellidos Reyes Alvarado fue capturado por miembros de la Policía Profesional de Migración por figurar como sospechoso de tráfico ilícito de migrantes en Jacó, Garabito.

Se informó que el hombre transportaba a siete personas de nacionalidad cubana en su vehículo, en apariencia escondidos y quienes ingresaron al país de forma irregular.

“Los oficiales de Migración, en coordinación con la Fuerza Pública de Garabito, establecieron un  control de carretera con el fin de ubicar al traficante de migrantes.

El mismo al aproximarse al puesto intentó burlar el control, regresando hasta un lugar cercano donde fue seguido y detenido por los efectivos policiales”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Trascendió que los extranjeros viajaban en un espacio muy reducido, dos de ellos en la parte trasera de una camioneta con dos pinchingas de combustible, aspecto que pudo ocasionar una tragedia.

El sujeto de nacionalidad costarricense quedó a las órdenes de la Fiscalía de Garabito, donde enfrentará una causa por el delito de tráfico de migrantes.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 16 de enero.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Enero, 2019

HORA: 08:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA