Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Patrick le manda aviso a Alvarado

No está dispuesto a ceder su campo

Pemberton fue determinante en la victoria de Alajuelense sobre Santos

El arquero manudo Esteban Alvarado aún no tiene todos los documentos al día para defender la cabaña rojinegra, por tal razón este domingo no estuvo en la banca en el duelo ante Santos de Guápiles.

Muchos dan por un hecho que una vez que todo esté en orden el arquero será el titular, pues no tendría lógica que la Liga repatrie un portero que estaba en Europa y gaste millones de colones en su salario para tenerlo en la suplencia.

Sin embargo, Esteban no la tendrá nada fácil, ya que Patrick Pemberton no está dispuesto a ceder su campo, por años fue el indiscutible de la portería manuda y espera seguir ahí. Con sus actuaciones ante los santistas lo dejó muy claro.

“Se trata de esto, para eso uno trabaja día a día y se esfuerza, para formar parte del 11 estelar. Sabemos muy bien que con la llegada de Esteban se incrementa la sana competencia, eso es lo que obliga a que todos levantemos nuestro nivel”, afirmó Patrick.

Agregó que ahora lo que queda es aportar un granito de arena en la búsqueda del máximo objetivo que es ser campeones, señaló que cada uno debe dar el 100% en su posición.

“Creo que la mayoría de personas, desde la llegada de Esteban, lo vislumbran como titular. Esteban va a sumar, pero va a haber una competencia sana. Yo voy a seguir haciendo las cosas como las he venido haciendo, el cuerpo técnico tomará la decisión, yo tengo que seguir trabajando y mostrar el nivel que he venido mostrando partido a partido”, comentó.

Se le consultó si siente que le han minimizado su labor desde que llegó Esteban Alvarado. “En lo personal me preocupo y me ocupo por lo que yo tengo que hacer, no puedo pensar en lo que digan las demás personas, cada quien es libre de lo que quiera decir, lo único que hago es tratar de mejorar todos los días y mostrarlo en el terreno de juego”, acotó.

Tras el Mundial de Rusia Pemberton quedó fuera de los llamados a la Selección Nacional, mientras que Alvarado ganó protagonismo en la Tricolor, por lo que esta situación también se convierte en un punto más para evaluar.

 

McDonald con futuro incierto

 

El artillero Jonathan McDonald aún no tiene claro si se quedará en Alajuelense durante el Clausura 2019. El goleador aseguró que las ofertas para marcharse al fútbol internacional siguen sobre la mesa.

“Las ofertas están, pero si no es una clara para la Liga al final y al cabo terminan siendo rumores, me debo a la institución, al equipo. Lo único seguro que tengo es mi contrato con Alajuelense, me quedan dos años más, me esfuerzo y me sacrifico por eso”, adujo.

Agregó que el futuro solo Dios lo sabe, por eso está enfocado en seguir ayudando al equipo para alcanzar el ansiado título 30. 

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA