Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Recaudan fondos para Banda Municipal de Zarcero

Viajará a Desfile de las Rosas 2020

Se proyecta una delegación de 260 integrantes. (Foto: Mauricio Arce, corresponsal)

La banda municipal de Zarcero representará a Costa Rica en el tradicional Desfile de las Rosas el próximo 1 de enero de 2020 y por esta razón sus integrantes trabajan a toda máquina para preparar el repertorio musical y conseguir los recursos económicos que necesitan para viajar.

Elesván Rodríguez Rojas, director de la banda, explicó que entre las actividades para recaudar el dinero se incluye la campaña llamada “1 dólar por la Banda Municipal de Zarcero”.

“Esta campaña surge por amigos que tenemos allá, de la colonia tica en California. La iniciativa está trascendiendo en diferentes estados y comunidades costarricenses, ahí nace nuestra campaña 1 dólar por la Banda Municipal de Zarcero, las cuentas están en nuestro Facebook, esperamos extenderlo por todo el país y donde haya un costarricense”, manifestó.

Rodríguez aprovechó para motivar a los costarricenses a colaborar y ayudar a cumplir el sueño de los jóvenes que conforman la agrupación.

“Le pedimos a todas las personas de buen corazón que nos quieran ayudar a cumplir este sueño un dólar. ¿Qué es un dólar? 610 colones que nos ayuden y, entre más gente se apunte a esta campaña y nos ayude, pronto lograremos cumplir la meta y dedicarnos a asuntos musicales y de preparación”, sostuvo.

La Banda Municipal de Zarcero celebra en 2019 sus 11 años de fundación y se proyecta una delegación de 260 integrantes, por lo que esperan recaudar cerca de ¢260 millones para que todos los jóvenes puedan representar a Costa Rica en tierras estadounidenses.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mauricio Arce, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

13 Enero, 2019

HORA: 06:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA