Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viviana Calderón: Si criticas no eres una buena persona

Foto: Tomada del Instagram de Calderón

Tras la noticia de la renuncia de Viviana Calderón como presentadora de la revista televisiva Buen Día, sus seguidores le expresaron toda clase de mensajes de apoyo en redes sociales.

Tal y como se dio a conocer, Televisora de Costa Rica confirmó que esta aparecería en la pantalla chica hasta el viernes 11 de enero, sin profundizar en los motivos de la situación.

Seguidamente Calderón compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que sin duda dio de que hablar, pero de igual forma no reveló sus nuevos proyectos personales.

“Por mucho que publiques y te sepas de memoria los salmos de la biblia, que medites y hagas caridad: si críticas, juzgas, humillas y discriminas, no eres una buena persona”, se lee en la imagen.

La rubia ingresó a la empresa de La Sabana en octubre del 2006 al programa ‘En vivo’ y luego pasó a formar parte de ‘7 Estrellas’ en setiembre del 2009.

Además sobresalió en los espacios ‘Bailando por un sueño’ y ‘Dancing With The Stars’.

Parte de los mensajes que recibió fueron los siguientes: eve_monge: “Éxitos Viví en todo lo que hagas. Y a nadie le importa qué!!! Las mejores vibras! Vienen cosas mejores el qué dirán no importa deje esa gente mordida que se envenene sola!”.

garitamarta: “PRECIOSO y una realidad. Vivi, no se porque pero siento que sé lo que te está sucediendo o lo que es más claro, estas conociendo la realidad de la vida, y la de todo y todos... cómo hay porque vivir y disfrutar, también hay decepción y te das cuenta que mucho y muchos no son lo que creías y esperabas.

Tal vez una razón de las muchas del porque decides renunciar y aunque es una gran pérdida, llega lo que se llama terminar ciclos, Dios te bendiga y te continúe bendiciendo y te dé luz para todo eso que vayas a emprender como en lo personal, vive, lucha, sigue y no te importe nada”.

castro_3009: “Hermosa mujer @vivilutheoriginal. Mujer fuerte, original y con una luz especial. Te ganas el cariño de la gente con facilidad, las puertas se abrirán para ti por esa hermosa forma de ser. Bendiciones”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Enero, 2019

HORA: 10:50 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA