Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Griezmann y Mbappé, los más influyentes del fútbol francés

Según el diario L'Équipe

París. (EFE) - Los atacantes Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son los personajes más influyentes del fútbol francés, según la clasificación publicada este viernes por el diario L'Équipe, un puesto que el año pasado ocupó el brasileño Neymar.

La victoria en el pasado Mundial ha propulsado al jugador del Atlético de Madrid y al del París Saint-Germain a la primera posición de la lista, por delante del seleccionador, Didier Deschamps, y del exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, que ganó su tercera Liga de Campeones consecutiva.

Tras los también campeones del mundo Raphael Varane, Paul Pogba y N'Golo Kanté se sitúa Neymar, que cae siete posiciones porque, según los periodistas de L'Équipe que elaboran la clasificación, ha perdido brillo en su segunda temporada a orillas del Sena tras haber eclipsado el fútbol galo con su fichaje de 222 millones de euros.

Griezmann y Mbappé simbolizan para el rotativo el éxito del fútbol galo, fruto de una "asociación" que promete nuevas alegrías a los franceses.

Eso les aupa a lo más alto de una clasificación de 30 nombres en la que figura un español, el propietario de Mediapro Jaume Roures, que acaba de hacerse con los derechos de difusión de la liga francesa por más de 1.000 millones de euros.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE.

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Enero, 2019

HORA: 01:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA