Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Canta cumpleaños a mamá y muere en choque

• Goicoechea

  • En el momento del accidente Alvarado viajaba solo en el carro

  • Los papás del fallecido trabajan en un local para confeccionar cortinas en Tibás, por la muerte de su hijo lo mantuvieron cerrado

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al hombre que perdió la vida durante la noche de este miércoles en Guadalupe, tras colisionar su vehículo contra un autobús, incluso se reveló que minutos antes del hecho se encontraba en una actividad familiar.

A esta persona lo reconocieron como Johnny Alvarado Acosta, de 43 años y vecino de Guadalupe, el dato oficial lo brindó el departamento de prensa del OIJ la mañana de este jueves. 

Fuentes cercanas a DIARIO EXTRA contaron cómo transcurrieron las últimas horas de Alvarado, que estuvieron marcadas por la unión familiar.

El ahora fallecido se desplazó a la casa de sus papás en San Juan de Tibás para celebrarle el cumpleaños a su mamá de 68 años, minutos después de las 8:30 p.m. se retiró del sitio, se montó a su carro marca Honda Civic LX gris placas 760159 y se desplazó hasta su casa en Goicoechea.

Pero al final no pudo llegar a su destino, ya que en las inmediaciones del Liceo Napoleón Quesada, sobre la carretera principal hacia el cantón capitalino, impactó de frente contra la unidad #26 de Transportes Paracito S.A. placa SJB16280 de la ruta San Jerónimo de Moravia – San José.  

Pese el esfuerzo de los cuerpos de socorro para rescatarlo, minutos después lo declararon fallecido en el sitio, el occiso trabajaba para la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) desde hace diez meses y según el Tribunal Supremo de Elecciones, era soltero y no tenía hijos. 

Se intentó hablar con los familiares de Johnny, pero respondieron que no se iban a referir al tema por encontrarse sumamente dolidos por su deceso y no manejan una hipótesis clara de los hechos. 

En horas de la tarde de este jueves, Medicatura Forense entregó el cuerpo a sus allegados, estos lo velaron en la Iglesia Osana en Tibás centro, se espera que para hoy concluyan las honras fúnebres con su entierro. 

Una versión que surgió en las últimas horas de cómo sucedió el accidente es que minutos antes de impactar contra el bus, Alvarado presentó un problema de salud, se le consultó el dato al OIJ, pero estos respondieron que, al tratarse de un caso en investigación, por el momento no podían brindar más datos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes y Johanfred Bonilla

EMAIL:

Viernes 11 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA