Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“No me gustan las narconovelas”

Gabriel Porras, de “El señor de los cielos”

Carlos Gabriel Porras Flores, mejor conocido solo como Gabriel Porras, fue noticia en el cierre de 2018 gracias a su paso por Costa Rica debido a la invitación del espacio televisivo Turismo VIP, que motiva la llegada de celebridades de la televisión a pasear por zonas turísticas nacionales.

 

¿Primera vez en Costa Rica?

- Claro, es la primera vez que vengo y me siento fascinado tanto por la gente como por todas las bellezas que tienen. Me han dado una bienvenida muy cálida y me sorprenden sus bellezas naturales. Creo que venir a Costa Rica es un destino obligado y doy las gracias a Turismo VIP. Desde que llegué hice canopy, que lo conozco por “tirolesa”, y soy muy aficionado a los deportes extremos. Fui a Quepos, una zona muy linda.

 

¿Qué hace ahora?

- Bueno, vivo en Miami. Soy mexicano de origen. Mi padre es colombiano, pero soy mexicano, aunque amo mucho a Colombia. Ahora hago una obra de teatro en Miami que se llama “Atraque más”, que es muy divertida. Es comedia. Se la pasa muy bien y la gente se muere de risa. Sí es un tema que de entrada puede ser raro, pero habla de esos aspectos de la vida donde se mide el comportamiento humano. Lo importante es que la gente se la pasa bien.

 

¿Es positivo estar en Telemundo?

- Mi hermano, estar en Telemundo es absolutamente una bendición en un mundo algo complicado, donde trabajar ya no es tan fácil. Ahora existen muchas cadenas digitales, que son otras opciones, pero estar en Telemundo es una bendición y no deseo parar. Si paro, me muero.

 

Empezó en TV Azteca, ¿no pasó por Televisa?

- Yo he dejado que la misma vida me guíe y empecé en teatro. Una vez que pisé TV Azteca, quedé vetado para Televisa. Un tío mío me dijo que fue un error no haber entrado a Televisa pero, 28 años después, puedo decir que no me arrepiento, pues TV Azteca me llevó a Argos Televisión y luego Argos a Telemundo y esta cadena me lleva a conocer todo el mundo, aún me quedan dos proyectos.

 

Lo recordamos en “Sin senos no hay paraíso” como Fernando Rey, en “La Reina del Sur” como Roberto Márquez, el Gato Fierros, y en “El señor de los cielos” como Marco Mejía Cartagena. ¿Qué piensa de las narconovelas?

- Es un tema delicado. Creo yo, es mi opinión personal, que este tipo de telenovelas les mandan un mensaje a los jóvenes de que ser narco es un trabajo, que es una profesión. Los medios de comunicación también son responsables y lo he dicho abiertamente con mis jefes. Es delicado lo que estamos haciendo y la verdad es que no me gustan las narconovelas para nada. Por ejemplo, vemos el caso del Chapo Guzmán en la vida real: pasa 23 horas aislado en una celda, creo que se va a morir de soledad. Es una cosa delicada. Yo respeto la decisión de mi empresa, pero no me gustan las narconovelas. Yo con todo gusto las haré, pues de eso vivo, de eso como y por eso me pagan, pero creo que debemos ser más cuidadosos.

 

En otro asunto, su ex es Sonya Smith, súper guapa. ¿Qué paso con ella?, si se puede saber…

- Es una mujer hermosa, un ser humano extraordinario, pero ahora solo somos amigos. El amor puede tomar diferentes caminos. Ella es hermosa, venezolana, de padre americano. Habla perfecto inglés.

 

¿Trabajan juntos?

- Cuando toca, toca.

 

¿Sin hijos?

- No, pero lo intentamos.

 

¿Tiene pareja ahora?

- No tengo una pareja famosa ahora, pero mi última pareja es Alejandra Ortiz. Tengo una relación bonita con ella.

 

Finalmente, ¿qué sigue en su carrera?

- Esperamos ver eso entre marzo y abril.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA