Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Atropella ciclista y se da a la fuga en Curridabat

El conductor de un vehículoestilo sedan, en apariencia marca Hyundai, color blanco y sin los vidrios sin polarizar atropelló a un ciclista y seguidamente se dio a la fuga en Curridabat, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar al hombre que protagonizó dicho accidente el 16 de noviembre del 2018.

Se informó que los hechos ocurrieron entre las 4:50 y 5:00 de la mañana en el sector de Granadilla Norte, aproximadamente 200 metros al oeste de la entrada principal de Condominios Monterán.

“Cuando se inició con las investigaciones del caso se logró determinar que en apariencia el automotor que participó en el accidente es estilo sedan, en apariencia marca Hiunday I10 entre los años 2007 a 2010, color blanco y sin los vidrios sin polarizar.

A pesar de las múltiples labores de investigación que se han realizado hasta el momento, no se ha logrado dar con el conductor del carro”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlo comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 09 Enero, 2019

HORA: 01:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA