Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Decomisan 1071 dosis de marihuana en Alajuelita

Foto: Isacc Villalta DIARIO EXTRA

Mil setenta y una dosis de marihuana decomisaron los miembros de la Fuerza Pública en el mega operativo desarrollado en Alajuelita, San José en horas de la noche de este domingo 30 de diciembre.

Larson Alemán, subdirector regional de San José explicó que como parte de las acciones divisaron a varios sujetos con una conducta sospechosa, y al intentar abordarlos lanzaron un maletín cargado con dicha droga.

“Inteligencia policial recibe una información de que en el sector de La Tabla hay sujetos con las características ya mencionadas, inmediatamente se desplazan los oficiales y estos al observarlos se dan a la fuga.

Dejan un bolso que en el momento se logra incautar, con droga y se da la custodia correspondiente para sacarlo un sitio más seguro ya que la zona tiende a ponerse conflictiva. Cuando se hace el conteo se da una cantidad bastante alta de lo que es marihuana, así como municiones de arma AK-7 y un cargador”, dijo.

Al total se le debe sumar medio kilo de marihuana cripy y 425 dosis de mariguana comprimida. La mercancía fue pasada al Ministerio Público así como a psicotrópicos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para lo que corresponde.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 31 Diciembre, 2018

HORA: 10:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA