Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tío y sobrino pasarán noche buena en prisión

Puriscal

Las autoridades detuvieron a tío y sobrino que al parecer vendían drogas

Un hombre y su sobrino, quienes son sospechosos de vender drogas en Puriscal, fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como resultado de un allanamiento en la casa donde vivían en San Antonio Arriba de Puriscal.

Los imputados son de apellidos Fernández Agüero y Marín Fernández (sobrino) y, en apariencia, se dedicaban a la venta de dosis de marihuana, cocaína y crack desde su vivienda, lugar donde, además, se presume que hacían que los compradores consumieran lo adquirido.

La investigación inició desde principios del presente año, cuando se recibió reportes que daban cuenta de la presunta actividad ilícita de los sospechosos; estas referencias de la ciudadanía al Centro de Información Confidencial del OIJ se repitieron durante marzo, mayo, junio y octubre.

El allanamiento permitió decomisar al menos una libra de marihuana, además de puntas de cocaína y piedras de crack, cuyo conteo sigue en desarrollo; asimismo, se ubicó más de ¢320 mil en efectivo que, presuntamente, serían ganancias por la venta de los estupefacientes.

Fernández y Marín serán llevados al Ministerio Público para tomarles la declaración indagatoria y, posteriormente, definir la solicitud de medidas cautelares ante el Juzgado Penal de Puriscal, dentro del expediente 18-000378-074-PE.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Marvin Gamboa, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 19 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA