Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caco se dispara en forcejeo con taxista

Sarapiquí

El arma que portaba el sospechoso quedó tirada dentro del taxi.

Un joven de 18 años, llamado Aarón Luis Aguilar Gómez, fue detenido por la Fuerza Pública como sospechoso de realizar un robo a mano armada en un restaurante de venta de pollo frito y luego intentar asaltar a un taxista.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que la travesía criminal de este domingo se inició con un asalto al restaurante de comida rápida, donde logró sustraer la suma de ¢150 mil aproximadamente, en la comunidad de La Guardia.

Luego emprendió su huida a pie, pero cuando estaba en el barrio El Jardín aprovechó para amenazar con la pistola a un taxista de apellido Gómez Ferreto, quien venía de unos festejos propios de la época en compañía de su familia.

Aguilar apuntó al transportista con la pistola y trató de obligarlo a que lo ayudara en la fuga, pero el hombre se defendió y comenzó el forcejeo dentro del vehículo hasta que, de forma accidental, se accionó el arma y el proyectil impactó contra la pierna del asaltante, quien en ese momento abortó todo su plan y el taxista logró escapar junto con su hija.

Al sospechoso lo ubicó la Fuerza Pública, que debió trasladar al sujeto hasta la clínica local, adonde le trataron la herida y posteriormente lo remitieron a la Fiscalía.

A Aguilar se le conoce como “Lágrima” y es vecino de barrio Naranjales.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Fotos: Alfonso Gatjens, corresponsal, y MSP

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA