Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le clavan filazo en media calle

Presumen que fue su padre, Pavas

El joven ingresó al Hospital San Juan de Dios con una profunda herida de puñal en el pecho

Alexander Sáenz Ramírez, de 18 años de edad, ingresó con una profunda puñalada en el pecho y varias heridas en los brazos, producto de un enfrentamiento en Barrio La Libertad II de Pavas.

La Cruz Roja recibió la alerta y localizó al joven en vía pública, malherido y con rastros de sangre en la camiseta blanca que vestía.

El joven fue remitido al hospital San Juan de Dios y, pese a que ingresó alerta, los equipos de emergencia estaban preocupados por el daño interno que le causó el puñal.

“Lo trasladamos estable, hablando, los signos vitales estables y la herida importante la tenía en el pecho y presentaba otros cortes en el brazo izquierdo. No había duda de que la herida no era superficial, pero hay que determinar posibles daños que hayan sufrido los órganos”, manifestó Manuel Miranda, paramédico de la Cruz Roja josefina.

Al joven lo acompañó un adulto mayor, se presume que sería su padre; el hombre se mantuvo alerta al estado de salud del herido, a quien indagarán para conocer los motivos del violento ataque.

 

OTRO CASO

 

Otro caso que atendió la benemérita ocurrió en Santa Bárbara de Heredia, desde donde un hombre de 45 años tuvo que ser trasladado al Hospital San Vicente de Paúl con una profunda herida en el estómago y quien al cierre de edición se mantenía en la unidad de shock del centro médico.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA