Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Comadreja llegó a apoyar a su hermano

Bryan Ruiz estuvo en el Rosabal Cordero

Bryan Ruiz apareció camuflado en Heredia

Con la previa de la final al tope, un mundialista llegó a poner más caliente el ambiente, fue la presencia del futbolista Bryan Ruiz González, quien asistió al estadio Eladio Rosabal Cordero para apoyar a su hermano Yendrick, delantero del Club Sport Herediano. 

De entrada se sintió muy satisfecho pues seguidores de uno y otro equipo se le acercaban a saludarlo y felicitarlo por todo lo que ha dado en la Sele, por algo es el capitán. 

Del juego entre florense y morados repasó “me atrae la final, mi hermano está participando en este partido y tengo rato de no ver un partido de él. Ahora tuve la oportunidad y vine a verlo”, dijo minutos antes de que empezara a rodar la de gajos en la casa rojiamarilla. 

Pronosticó un juego intenso “pues los dos han hecho lo mejor durante el campeonato para estar ahí”. 

De lo que respecta a su equipo el Santos de Brasil repasa que se encuentra de vacaciones y aprovechando para estar al lado de su familia. “Me gusta estar con ellos en estos tiempos de diciembre y es que hace años no podía hacerlo. Ya el 2 de enero debo estar con el equipo”, agregó. 

Jorge Sampaoli, quien estuvo a cargo de la selección argentina es el nuevo entrenador de Bryan, quien se desvivió en elogios para el che. “Es un entrenador de mucha calidad y de experiencia. Espero hacer una pretemporada fuerte y ya veremos si nos podemos ganar un campo. Todos vamos a empezar de cero con un entrenador que tiene buen currículo y le gusta poner la bola al piso”, comentó.  

Al final repasó que le gustaría poder jugar al lado de su hermano. Por más que se le insistió no quiso decir cuál es su favorito.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA