Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caen en barranco y dejan pueblo a oscuras

En accidente de carro, Mora

A doña Mireya la trasladaron al CAIS para someterla a valoración médica

Abel Guzmán Espinoza y su esposa, identificada como Mireya, regresaban de Ciudad Colón y se dirigían a su casa en Carit de Puriscal, cuando sufrieron un accidente de tránsito.

Por motivos que se desconocen, Guzmán perdió el control del volante e impactó de frente contra un poste del tendido eléctrico.

Los hechos se registraron el sábado en horas de la noche en la entrada de La Martinilla, en Alto de Quitirrisí, cantón de Mora, San José. Al conductor y su mujer los paramédicos de la Cruz Roja los reportaron estables y fuera de peligro.

Tras impactar contra la estructura fija, que se partió, dejaron sin electricidad a una parte de esa comunidad.

Lejos de detenerse después de chocar, el carro donde viajaba la pareja cayó por un precipicio de 30 metros y unos árboles lo detuvieron. La pareja se salvó de milagro.

“Atendemos el derrape de un vehículo en la vuelta La Martinilla de Alto Quitirrisí, donde el vehículo colisionó contra un poste y se sale de la vía, quedando incrustado en una zanja. Se atienden dos pacientes adultos, una mujer y un varón, los cuales estas estables y orientados”, narró Jorge Quirós, paramédico de Ciudad Colón.

Cruz Roja y Bomberos coordinaron para rescatar a los esposos y tras una revisión se descartó que presentaran lesiones de consideración, sin embargo, la trasladaron a la clínica local y el Hospital Calderón Guardia para su valoración.

“Se nos despacha para atender una colisión con personas pensadas, al llegar al lugar encontramos un vehículo con dos adultos mayores, los cuales eran abordados por compañeros de Cruz Roja y colaboramos para su valoración. Ambos iban estables y orientados”, dijo Felipe Morales, bombero de Puriscal.

Se presume que la poca visibilidad le jugó una mala pasada a Guzmán.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Gerardo Arias

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA