Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carlos Ochoa y su resurgir

Futbolista desea volver a primera división

Carlos Ochoa hizo el 4-1 desde el punto de penal y celebró con la afición

El jugador y capitán de Guanacasteca, Carlos Ochoa, espera volver a la primera división de la mano de La Furia de la Pampa. El futbolista estuvo en la máxima categoría. Brilló con el Uruguay de Coronado y tuvo un breve paso en Liberia y Carmelita. 

Los caminos del destino lo hicieron volver a su provincia y tener su revancha con el fútbol, para lograr su meta aporta con goles y asistencias a su escuadra. 

“Después de todo lo que he vivido ese gol me hizo sentir muy feliz. Solo me queda agradecerles a Dios y a mis compañeros de equipo. De verdad que la unión de grupo es muy fuerte entre nosotros y cuando un equipo es una familia es muy difícil que alguien le gane”, declaró el volante ofensivo. 

En la media hizo mancuerna con Yosimar Arias y entre los dos suman la mayoría de las asistencias. Todo el plantel confía en Ochoa, tanto así que lleva la banda de capitán, por encima de Arias. 

El jugador retribuye esa confianza con acciones. En esta gran final anotó un gol de penal y puso el pase para la primera anotación. Admitió que tenían ese deber con la afición. 

“El día de hoy es una gran alegría para la afición. Sabíamos que teníamos una deuda con ella y ya cumplimos nuestra parte, ahora a esperar su respaldo en los siguientes partidos. Guanacasteca es un equipo grande, de historia y merece estar en primera”, finalizó el capitán guanacasteco.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador. Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA