Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

'Mi chiquita era la mejor promedio de la escuela'

Geiner Marín, padre de la menor fallecida:

Foto: David Barrantes DIARIO EXTRA

En medio del llanto tras recibir la fatal noticia del fallecimiento de su hija, Nicole Marín de 13 años, Geiner Marín conversó con DIARIO EXTRA sobre lo que sabía del percance y contó detalles de sus retoños.

Amablemente explicó que se encontraba en San Vito de Coto Brus, donde vive y trabaja, desde allí se enteró de lo sucedido, por lo que estaba preparándose para viajar hasta Alajuela para hacerse cargo de su hijo, también llamado Geiner y de 16 años, quien sobrevivió al impacto. Posteriormente, se dedicaría a buscar la forma de solventar lo concerniente al funeral de su pequeña.

El amor por su hija era notorio, su dolor no opacaba aquel sentimiento y para describir a Nicole habló maravillas.

“Mi chiquita era el mejor promedio de la escuela, acababa de salir de la graduación de sexto grado donde le dieron el reconocimiento. Durante toda la etapa de escuela fue mejor promedio, siempre fue una estudiante ejemplar.

Inclusive hizo un examen de admisión para ingresar al Colegio Redentorista de Alajuela y fue la única de su escuela que logró ingresar. Era una líder completa, tanto así que fue electa como presidenta de la escuela”, explicó entre lamentos.

Sobre sus sueños dijo que era toda una guerrera, que aquello que se proponía lo lograba, por lo que no dudaba de que llegaría a ser una gran profesional.

“Cuanta cosa se ponía en mente ella lo lograba, su sueño era ser doctora y tenía muy clara esa idea”, añadió el hombre desde su casa en la Zona Sur, mientras alistaba su viaje al Valle Central.

 

http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/377783/pique-de-buses-mata--mecanico-e-hijastra

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Diciembre, 2018

HORA: 01:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA