Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pierde la vida al cruzar autopista

Frente a Hotel Aeropuerto, Alajuela

El fallecido quedó tendido en vía pública

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sin vida sobre la autopista Bernardo Soto frente al Hotel Aeropuerto, la madrugada de este viernes.

Varios conductores advirtieron por medio del 911 sobre un cadáver en la vía cerca del aeropuerto Juan Santamaría en el sentido Alajuela - Puntarenas.

Al lugar acudió una unidad de Cruz Roja cuyos paramédicos corroboraron la muerte del desconocido.

Poco después se hicieron presentes los agentes judiciales de la Unidad Forense para el levantamiento del cuerpo y remitirlo a la morgue en San Joaquín de Flores, donde determinarán las causas de muerte. 

“El hecho fue reportado a las 4:50 de la mañana en San Antonio de El Tejar, Alajuela; cuando en apariencia el hoy occiso intentó cruzar la autopista y un vehículo lo impactó, quedando fallecido en el lugar”, indica el parte que compartió el departamento de prensa del OIJ.

 

ATROPELLO

 

Los agentes se concentran en conocer la identidad del hombre, pero también analizan lo sucedido. Se presume que la víctima trató de cruzar la vía y un auto lo impactó. Al darse cuenta de lo sucedido el conductor huyó de la escena sin que hasta el momento se sepa su paradero ni identidad.

Este sería el peatón número 49 que muere en carretera en lo que va de este 2018. Esta autopista fue escena de 2 de esas muertes en las últimas 24 horas, ya que durante la madrugada del jueves un nicaragüense que deambulaba cerca de la Fábrica de Licores fue impactado por un auto cuyo conductor también se dio a la fuga.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA