Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Adal Ramones le contesta a Tanisha Campbell

  • Foto: Tomada del Facebook de Ramones

  • La publicación del comediante.

  • Parte de los comentarios.

El reconocido comediante mexicano Adal Ramones, no lo pensó dos veces para responderle a la hija de la vicepresidenta de la República, Epsy Campbell, Tanisha Campbell por referirse al país como una finca.

Tal y como se informó, la joven de 29 años escribió el mensaje despectivo en su cuenta de la red social Twitter tras la renuncia de su madre al cargo de Canciller.

“Yo estoy en Cali trabajando y ni puedo poner que tengo paz porque todo el mundo se vuelve loco. Harta me tienen. Mi Tw no es un canal de comunicación oficial para que lo estén monitoreando como tal.

Qué ganas de quedarme en donde sea y no volver a la finca esa que llamamos país”, redactó y en cuestión de minutos desató toda clase de comentario de los costarricenses.

Ramones por su parte afirmó en su perfil de Facebook: Ojalá mi finca fuera así...!” y seguidamente: “Wow han visto lo hermoso que es Costa Rica? Me hicieron viajar por mil lugares hermosos con sus fotos. Gracias los llevo siempre en el corazón”, generando más réplicas.

Parte de los comentarios de su publicación fueron los siguientes: Johanna Zamora “El problema no es que seamos o no una segunda Suiza, una finca o cafetal. El problema es ser despectivo con lo que tenemos, ya sea chiquito y necesite arreglos, la humildad no se presta para despreciar lo tuyo.

Aquí nací, tengo mucho de lo que otros países quisieran tener y todos tenemos ejemplos. Mi abuelita decía que aunque mi casa tenga piso e’ tierra es mi deber tenerlo limpio, honrarlo y trabajar para que sea mejor jamás echarte la sal para que esa casita sea un simple rancho”.

Wendy Osorno Mora: “Muchas gracias por querer a nuestro país!!!! más que ésta estupidita que debe de estar agradecida por tantos beneficios que le ha dado la finca”.

Mauren Segura Rojas: “Que vergüenza que  alguien de otro país quiera más a Costa Rica que los que han nacido aquí y viven de ella”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Diciembre, 2018

HORA: 08:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA