Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vende crack para hacer su aguinaldo

A compañeros de trabajo en empresa herediana, Belén

El sospechoso portaba 139 piedras de crack

El ingenio no tiene límites y este hombre es un ejemplo de ello. Hace poco lo contrataron en una empresa industrial de San Joaquín de Flores, Heredia, donde supuestamente aprovechaba para hacerse su aguinaldo a punta de venta de crack.

Esa es la versión que maneja la Policía Municipal de Belén, que consiguió detener al sujeto de apellidos Segura Picado, quien eludió un control de carretera y tras realizar un despliegue lo ubicaron cerca del centro comercial La Ribera de Belén.

Segura viajaba con dos compañeros camino al trabajo, donde lo contrataron en las últimas semanas dado el aumento de demanda por la época navideña.

Cuando los abordó la policía, Segura voluntariamente entregó las 139 piedras de crack, las cuales se cree vendería en la empresa donde labora. 

Luego de hacer la prueba de campo se verificó que se trataba de la droga y se le notificó a la compañía para la cual trabajan los sospechosos.

“Nos damos cuenta de que pasó el dopping positivo pero que está trabajando por temporada en una industria en San Joaquín, entonces presumimos que el estupefaciente era para vender en el lugar porque a él se le detiene a las 9:30 a.m. y los tres sujetos entraban a trabajar a las 10:00 a.m.”, comentó Christopher May, jefe de la Policía Municipal belemita.

Los oficiales de este cuerpo policial insisten en que es un caso que puede ser más grande de lo que parece, puesto que el sospechoso muestra conductas más que un simple vendedor y puede ser parte de alguna red más grande.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Policía Municipal Belén

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA