Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pitará una final por primera vez

Adrián Elizondo impartirá justicia en el Rosabal

Elizondo solo expulsó a 2 jugadores a lo largo del certamen.

El árbitro Adrián Elizondo fue elegido por la Comisión de Arbitraje para dirigir el primer juego de la gran final nacional, el domingo entre Herediano y Saprissa en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Para Elizondo será su primera vez en una serie decisiva por el título.

“Al igual que los equipos, en el inicio de cada torneo los árbitros nos proponemos estar activos en las instancias finales, por esa razón esta noticia me llena de mucha felicidad y no me queda más que agradecer a todas las personas que me han dado su apoyo y han confiado en mi trabajo”, mencionó el silbatero.

En el actual campeonato, Elizondo estuvo en 13 partidos, en 8 de ellos lo hizo como réferi central, mientras que en los otros 5 actuó como secretario. Es uno de los que más cartulinas rojas han mostrado con un total de 6; dos para jugadores y cuatro para integrantes de cuerpos técnicos.

El domingo será asistido por Juan Carlos Mora y William Chow en las bandas, junto a Henry Bejarano como cuarto árbitro. Vale mencionar que Adrián Elizondo también impartió justicia en el compromiso Herediano-Saprissa de la semifinal anterior.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA