Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Se vale repetir!

Equipo Tcby Strongman arrasa en Grandes Premios

El equipo Tcby Strongman lo volvió a hacer. Se adueñó de liderato y volantes en el Gran Premio del Comité Olímpico Nacional

Una nueva victoria del equipo Tcby Strongman es indicación que a estos colombianos hay que ponerles el ojo para la Vuelta a Costa Rica y tenerlos referenciados para que no salte la liebre. 

Ayer se disputó el Gran Premio del Comité Olímpico Nacional en el que el hijo predilecto del departamento de Nariño, Colombia, Óscar Quiroz fue el primero en la meta, misma posición que había logrado el miércoles su coequipero William Muñoz, quien esta vez salió rey de las volantes.

El trazado fue de Upala a Puntarenas, para 155 kilómetros, pero se tuvo que recortar 10 kilómetros debido a una manifestación de pescadores. Esta situación no es nueva, ya que en vuelta a Costa Rica se había vivido en Limón y Cartago. 

Tras Quiróz entraron Jonathan Cañaveral del Tcby Strongman, Nicolás Paredes del Team Medellín y el también cafetero Óscar Sánchez del Canel’s Specialized de México. 

Vivimos una prueba donde desde el arranque se desprendieron 12 guerreros. Ahí estaban Weimar Roldán, Robigzon Oyola y Nicolás Paredes del Team Medellín. Canel’s Specialized puso a Óscar Sánchez, Efrén Santos, Eduardo Corte y Pablo Alarcón, mientras que Óscar Quiroz, Javier González, Jonathan Cañaveral y William Muñoz levantaban la bandera de Tcby Strongman. Entre ellos apareció con gallardía el tico Sebastián Corella Nestlé TC CBZ Asfaltos.

En la primera meta volante se impuso Muñoz, la segunda fue para Roldán y la tercera para Paredes. 

El ritmo de competencia solo lo pudieron aguantar Quiróz, Cañaveral, Paredes y Sánchez, quienes entraron en ese orden a meta, pasadas las 12 mediodía. 

En meta Quiroz repasó lo logrado. “Fue una gran victoria para mí y a nivel internacional. Venía muy bien y gracias a Dios se nos dieron las cosas con nuestros compañeros. Contento y satisfecho. Voy con buenas sensaciones para la Vuelta a Costa Rica y dedico esta victoria a mis familiares que están lejos, a mi sobrina Isabela y las gracias a nuestro profesor Luis Alfonso Cely y a nuestras marcas patrocinadoras. Fue una etapa muy dura, donde el calor afectó mucho, pero llegamos con buena preparación de hace más de 20 días y estos son los resultados”, finalizó el cafetero. 

Los Grandes Premios son aparte de la Vuelta y permitieron repartir puntos de la Unión Ciclista Internacional. 

El máximo evento pedalístico nuestro se vivirá del 16 al 25 de diciembre.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Prensa Tcby Strongman

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA