Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Festival Alajuelita Brilla engalana la Navidad

Contará con vigilancia de la Fuerza Pública

Para celebrar la Navidad, se realizará el Festival Alajuelita Brilla este domingo 16 de diciembre, en el que participarán 11 bandas, cuatro carrozas, autos tradicionales y modificados, personajes, entre otros.

Modesto Alpízar, alcalde de ese cantón josefino, manifestó que iniciarán a las 5:30 p.m. en San Josecito, se enrumbarán hasta el depósito de materiales en Calle Cochea, la carretera principal y finalizarán en el parque central.

“Estamos ilusionados porque será un festival elaborado y ordenado, así que la invitación cordial para que todos nos acompañen a disfrutar en familia.

Los mariscales son atletas alajueliteños que asistieron a los Juegos Nacionales 2018 y que ganaron medallas de oro en fútbol sala y taekwondo”, indicó.

 

SEGURIDAD Y CIERRES

 

Según los organizadores, la actividad contará con la vigilancia de 40 oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía Municipal.

“Los cierres de las vías se efectuarán a partir de la 1 p.m. en los alrededores del parque de Alajuelita y parciales en la carretera hacia San Josecito, y de las 4 p.m. y hasta que finalice se tendrá un cierre total en el recorrido”, amplió.

 

VARIEDAD Y SORPRESAS

 

A lo largo de dicho espacio de entretenimiento, no faltarán zanqueros, malabaristas, sorpresas para los más pequeños de la casa, música y sobre todo mucha luz y colorido.

 

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Cortesía de los organizadores

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA