Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos fallecidos en accidente carro-camión en Dominical

Foto: Sidney Brown, corresponsal

La colisión de un vehículo liviano contra un camión dejó a dos personas fallecidas en Dominical de Osa, según dieron a conocer las autoridades policiales.

Andrés Céspedes de la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos explicó que el accidente se presentó a las 5:00 a.m. de este jueves 13 de diciembre, específicamente en el sector del cruce que conduce a dicha localidad.

Los socorristas les brindaron auxilio a los ocupantes de los carros pero estos resultaron con lesiones en la cabeza, tórax y extremidades que les impidieron sobrevivir. Trascendió que uno de los pasajeros fue movilizado al Hospital Thomas Casas en condición delicada.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento de los cuerpos para movilizarlos a la morgue judicial donde se les practicará la autopsia respectiva.

Como causas de la tragedia no se descarta el irrespeto a la señal de alto sumado al acceso de velocidad, sin embargo, dichas versiones no fueron confirmadas por las autoridades.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana viernes 14 de diciembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Diciembre, 2018

HORA: 06:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA