Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Opo despide a su reina

Honras fúnebres de Sherlyn Ramos, de 33 años

La Unión.- No fue un funeral cualquiera, sino una reunión de amigos y familiares muy sentida para despedir a Sherlyn Ramos Arrieta, de 33 años, novia de Adolfo Opo Marín, gran humorista nacional.

La joven pasó a mejor vida en el Hospital San Juan de Dios tras padecer un mal hepático. 

En la iglesia de La Carpintera en La Unión no cabía un alma. Se estima que llegaron 300 personas. 

La música estaba a cargo del intérprete nacional Duvalier Quirós, quien cantó muy lindo en aras de dar paz y esperanza al humorista de 60 años que estaba en la banca llorando.

Opo recordó todos los lindos momentos que pasó con su pareja, a quien de cariño le dice Shey.

 

“NUNCA LE FUI INFIEL Y CON ELLA CONOCÍ EL AMOR”

 

Una vez pasada la mitad de la liturgia, Opo subió al frente para dar unas palabras, las cuales se convirtieron en verdaderas confesiones de amor, lealtad y muchas cosas buenas que vivió junto a la muchacha.

"Deseo agradecer la presencia de todos y a toda la gente que nos acompañó en la vela. Eso quiere decir que todos la querían. Con una sonrisa ella era especial. Ella era un ángel. No sé qué hice bueno para merecer ese premio tan maravilloso por 14 años. Una mujer maravillosa, preciosa, encantadora y que se dejaba amar. 

Ella le daba una dosis de amor a todos. En estos días que estaba internada deseaba ‘que nadie me vea enferma’ y yo le decía ‘que hasta enferma se veía linda’. Amaba sobre todas las cosas a su mamá y a su hermano. No podía escuchar que hablaran mal de su familia, pues se enojaba. Era una persona emprendedora. 

Una vez me dijo: ‘Voy a sacar a familia de Alajuelita’. Y lo logró, se compró una propiedad divina. El único defecto que tenía era tenerme a mí. Yo fui su primer novio. Ustedes nunca supieron el dolor que ella tenía, pero siempre sonreía. Deseo que la recuerden linda y sonriente. Como pareja peleamos y discutíamos como todas las parejas. Yo no podía estar tres días sin ella. La esperanza era que volviera a la casa, siempre la teníamos. Yo me preguntaba cómo era posible que existiera gente en la calle que come en los basureros y no se enferma, pero ella tan linda y Dios se la llevó. Fueron 20 años de lucha. 

Quiero que la recuerden feliz y con su sonrisa sincera. Con ella conocí el amor. Nunca le fui infiel y me hizo ser feliz. Otra Shey no voy a encontrar", expresó. 

Tenían 14 años de novios y la difunta era muy querida por la farándula costarricense. 

Sus restos fueron depositados en el Parque Santo del Este. 

DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre la gente que llegó a la despedida.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA