Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo condenan por matar a 2 en Limón

Y por una tentativa de homicidio

Imagen con fines ilustrativos.

Un hombre de apellido Palacios recibió una condena de 70 años de prisión luego de que la Fiscalía Adjunta de Limón demostrara que es responsable de dos delitos de homicidio calificado y una tentativa de homicidio.

En la oficina de prensa del Ministerio Público informaron que los hechos ocurrieron el 4 de noviembre de 2016 en una verdulería y frutería ubicada en el centro de la provincia, al parecer, por un ajuste de cuentas.

Ese día, en apariencia Palacios llegó al sitio con la intención de asesinar al dueño del local de apellido Forbes, razón por la que inició una balacera y al percatarse de que había dos empleados más también disparó contra ellos.

Con las pruebas presentadas la Fiscalía demostró que Palacios acabó con la vida de Forbes y uno de los empleados apellidado Matamoros, mientras que la tercera víctima logró sobrevivir.

A Palacios lo detuvieron en junio de 2017 en el centro de Limón luego de que dos oficiales de Fuerza Pública lo reconocieran. Tras la captura, lo remitieron al Ministerio Público donde se inició la investigación en su contra.

La sentencia en su contra la dictó el Tribunal Penal de Limón, se adecuará a 50 años, pena máxima permitida en el país y mientras queda en firme Palacios descontará seis meses de prisión preventiva.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Diciembre, 2018

HORA: 01:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA