Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Emotivo funeral: 'Opo' Marín despide novia

Sherlyn Ramos de 33 años.

Foto: Francisco Herrera DIARIO EXTRA

Tres Ríos. Mas de 300 personas entre amigos y familiares despidieron hace minutos  a quien en vida fue Sherlyn Ramos Arrieta de 33 años y novia de Adolfo ‘Opo’ Marín, gran humorista Nacional de 60 años.

Tal y como se informó la joven pasó a mejor vida ayer a las 7 a.m. en las instalaciones el Hospital San Juan de Dios, donde permanecía internada tras padecer un mal hepático.

Marín dio un importante discurso en la misa que fue muy sentido. "Con una sonrisa ella era especial. Ella era un ángel. No sé que hice bueno para merecer ese premio tan maravilloso por 14 años. Una mujer maravillosa, preciosa, encantadora y que se dejaba amar.

Ella le daba una dosis de amor a todos. En estos días que estaba internada ella deseaba que nadie la viera enferma y yo le decía que hasta enferma se veía linda. Ella amaba sobretodo las cosas, a su mamá y a su hermano. Ella no podía escuchar que hablaran mal de su familia pues se enojaba. Ella era un persona emprendedora. Una vez me dijo: voy a sacar a familia de la Alajuelita" y lo logró se compró una casa divina…

El único defecto que ella tenía era tenerme a mí. Yo fui su primer novio. Ustedes nunca supieron el dolor que ella tenía, pero ella siempre sonreía. Deseo que la recuerden linda y sonriente”, manifestó.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana jueves 13 de diciembre.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Diciembre, 2018

HORA: 12:05 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA