Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Choché Romano envía fuerte mensaje a jugadores de LDA

Foto: Toma del Facebook de Romano.

El presentador de televisión y comediante, Bernardo “Choché” Romano se mostró indignado por la eliminación de Liga Deportiva Alajuelense del campeonato nacional, y cuestionó si los jugadores no sienten amor por la camiseta y solo buscan figurar.

Tal y como se informó los manudos disputaron el pase a la final con el Club Sport Herediano, y tras el juego, tiempos extras y penales quedaron eliminados, y sepultaron el sueño de alcanzar la 30.

“De niño vi jugar en este estadio a muchos que amaban la camiseta, daban su vida en la cancha, celebraban cada gol como el último de su vida, levantaron muchas copas como equipo y nos dieron muchas alegrías como afición, muchas.

En mi adolescencia recorrí todos los estadios dentro y fuera del país siguiendo a La Liga conocí mucha gente y atesoré muchos recuerdos. Pero el partido de hoy (domingo para los lectores) me hizo pensar en varias cosas: ¿Qué pasó con esos jugadores? ¿Por qué ya no dan a respetar su casa? A excepción de algunos cuantos, cómo se ve gente que no ama la institución y que hoy en día juegan solo por figurar y ya”, dijo.

Romano reiteró que urgen cambios. “La liga va a tener realmente que invertir en su equipo para ver frutos, sino el próximo campeonato van a asustar en esas gradas. La afición respondió y llenó el estadio, brinco, grito y lloró... ¿Hasta cuándo viejo amigo? ¿Cuantos años más?

Yo no destiño ni apoyo a ningún otro equipo que no sea el mío, el campeonato para mi llego hasta aquí. Suerte en la final... PD: Te odio @yiyoalfaro jajajaja”, escribió en su cuenta de la red social Instagram.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Diciembre, 2018

HORA: 10:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA