Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga respalda a Arnáez para Clausura 2019

Archivo.

(Comunicado)- La Junta Directiva de nuestra institución respalda el desempeño del director técnico Luis Diego Arnáez y su equipo de trabajo, por lo que continuarán para el Torneo de Clausura 2019.

La dirigencia valoró el buen trabajo realizado por Arnáez en el Apertura 2018, por lo que luego de una reunión en la sesión de este lunes por la noche, se decidió por la continuidad.

Fernando Ocampo, presidente de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense, considera que el cuerpo técnico realizó una buena labor durante el torneo que recién finalizó.

“El equipo tuvo una actuación destacada, la Liga fue protagonista lo largo de los 26 partidos que se disputaron, con una propuesta de juego ofensivo en busca del triunfo. Se logró incorporar jugadores jóvenes que tuvieron un buen desempeño, otro objetivo más planteado por la Junta Directiva", dijo Ocampo luego de la sesión de este lunes.

"Valoramos el aporte del cuerpo técnico, la cohesión con los jugadores y la implementación del sistema de juego acorde a la Liga. Además de otros factores que sin duda alguna de forma unánime los compañeros de la dirigencia apoyamos la continuidad del cuerpo técnico", agregó Ocampo.

El balance en general denota un porcentaje de rendimiento del 67.95% a lo largo de 26 partidos disputados y se logró ganar 17 de ellos. Se ganó 53 puntos y una cuota de 49 goles a favor.

Junto a Arnáez, continuarán Hernán Fernando Sosa, Carlos Castro y Wílmer López como asistentes; y Johan Salas como preparador físico.

Incorporaciones. La gerencia deportiva de la institución pronto dará a conocer las incorporaciones y eventuales movimientos que se darán de cara al Clausura 2019. Sin embargo, es importante que nuestros socios y aficionados conozcan de antemano que en el plan es que no haya más de tres o cuatro salidas.

“Hay zonas del equipo que debemos reforzar, eso lo tenemos claro. Pero lo principal es apostarle a la continuidad en las piezas claves del equipo”, dijo Javier Delgado, gerente deportivo de la institución.

Los jugadores de Primera División tendrán un descanso a partir de hoy y regresarán a las pruebas médicas el martes 18 de diciembre.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Diciembre, 2018

HORA: 10:55 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA