Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pescadores hallan cadáver de veinteañero

Jacó, Puntarenas

Las autoridades levantaron el cuerpo durante la tarde

Las autoridades confirmaron que el cadáver encontrado en Playa Jacó este lunes por la mañana es el de un joven que reportaron desaparecido el fin de semana en esta zona del Pacífico Central.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su departamento de prensa, lo identificó como Allan Daniel Arguedas de la O, de 20 años, y el caso lo manejan como un accidente acuático.

Durante el fin de semana, Arguedas fue tendencia en la red social Facebook luego de que amigos y familiares publicaran un aviso de la desaparición. 

De inmediato otras personas compartieron la publicación en sus perfiles, pero hasta ese momento no se sabía nada.

Pero este lunes las cosas cambiaron, pasada la 1 p.m. un barco pesquero que navegaba por la zona divisó un cuerpo en altamar, lo remolcaron a tierra firme y de inmediato llamaron a la Fuerza Pública. 

Una hora después el OIJ se presentó al sitio, recogió los restos para llevarlos a Medicatura Forense con el fin de que le aplicaran los exámenes de rigor y horas después confirmaron que se trataba de Arguedas. 

Entre las versiones que se manejan del caso está que el muchacho viajó a la playa con unos amigos pero lo perdieron de vista. 

Se intentó conocer la hipótesis de los papás, pero su padre identificado como Allan Arguedas le respondió a DIARIO EXTRA que no darían declaraciones al respecto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Alexander Pérez, corresponsal

EMAIL:

Martes 11 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA