Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Banda de San José y coro de privadas de libertad se unen

En espectáculo en Teatro Melico Salazar.

Foto: Tomada del Facebook de la agrupación.

“Aires de esperanza” es el nombre del espectáculo que fusionará a los músicos de la Banda de Conciertos de San José con el Coro del Centro de Atención Institucional (CAI) Vilma Curling en el Teatro Popular Melico Salazar (TPMS).

Juan Loaiza, director de la agrupación explicó que se programó para el martes 11 de diciembre a las 10:30 a.m., con miras a abarcar público de distintas edades.

“Es una gran motivación apoyar este tipo de iniciativas de un grupo de mujeres que están queriendo hacer un cambio en sus vidas. Nuestro objetivo es apoyarlas y motivarlas, ya que es muy importante para ellas.

También es primordial que ellas se sientan inspiradas para continuar con el proyecto del coro, y que sientan ese apoyo por parte de sus familiares y por las diferentes autoridades de los ministerios que están apoyando para brindarles al público un concierto con música navideña”, afirmó.

Parte del repertorio será: con interpretación de obras como Blanca Navidad, Campana sobre campana, Rin Rin, El tamborilero, El año viejo, entre otros temas propios de la época

El costo de la entrada general es de ¢4.000 y se encuentran a la venta en el CAI Vilma Curling y en el Teatro Popular Melico Salazar, el mismo día del evento.

 

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 09:10 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA