Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dirigencia florense apela a la identidad

De ahí el regreso de Medford

Herediano montó su fiesta en el Morera

Dentro de los que más celebraban en el camerino florense estaba Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana, quien argumentó a DIARIO EXTRA que lo mostrado por el Team no es solamente obra de un plantel de jugadores y cuerpo técnico, sino de toda la institución que lucha por grandes objetivos en común.

Destaca que le imprimieron al grupo identidad y eso se puede ver con un Jafet Soto al frente del banquillo, pero a la vez con otras piezas que redondean la idea. “A ellos también hay que darles identidad y por eso está Jafet Soto, así como Marcelo Emanuel y Hernán Medford. Ellos son rojiamarillos de corazón. Eso nos hace una gran familia, muy unida y también nos hace fuertes”.

 

LLAMA A LLENAR EL ROSABAL

 

A su criterio el gran tema pendiente es llenar el estadio Eladio Rosabal Cordero el domingo venidero por la noche. “Ese es el tema pendiente, que la afición sea parte de esta familia y ser familia no es solo saludar algunas veces, sino es estar ahí siempre y llegar a las fiestas”. 

De los que están dentro de esa institución repasa: “Se ha trabajado y cumplido los objetivos. Este es un esfuerzo en conjunto, no solo jugadores y cuerpo técnico, se hace con pasión por el Herediano. Nos interesa que el equipo salga avante”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA