Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven aniquilado al pegar con cadenas

Moto no tiene Riteve ni marchamo, Pejibaye de Cartago

Los familiares limpiaron la sangre del menor donde quedó sin vida tras el accidente

Un menor de 17 años y de apellido Sánchez falleció al estrellar la motocicleta que conducía contra una cadena metálica que lo lanzó 20 metros hacia adelante hasta quedar tendido sin vida en una acera del centro de Pejibaye de Jiménez, Cartago.

Según las autoridades, el accidente se dio a las 3:30 a.m. de este domingo, cuando el joven colisionó contra las cadenas que cierran el paso hacia el bulevar de esa localidad.

Sánchez falleció en el sitio producto de lesiones severas que sufrió en la cabeza y tórax, por lo que al llegar los rescatistas no había nada que hacer por el muchacho. Las autoridades presumen que la causa del mortal impacto obedece al exceso de velocidad y al irrespetar las señales de una zona por donde no se puede transitar. Sin embargo, será mediante la investigación que se determine exactamente qué ocurrió. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Morgue Judicial, donde se le practicará la respectiva autopsia.

Por su parte, la Policía de Tránsito informó que la motocicleta no contaba con revisión técnica ni marchamo. 

Un vecino de lugar, quien prefirió no identificarse, manifestó que, pese a que muy cerca del lugar se ubica la delegación de policía, no se actúa con los jóvenes que manejan sin casco desplazándose a gran velocidad e invadiendo sectores prohibidos haciendo piruetas hasta en una llanta. 

La Policía de Tránsito hace un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad, porten el respectivo casco de protección y atiendan las regulaciones por donde no se puede transitar.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Joaquín Salas / Corresponsal

EMAIL:

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA