Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Rincón Navideño regresa a la pantalla

De Extra TV

Alex Jiménez se encargará de que disfrute de los días previos a la Navidad

Tradiciones costarricenses, personajes de temporada, recetas de cocina, manualidades, entrevistas con artistas nacionales e internacionales, música y mucho más es parte de lo que podrá disfrutar en el programa “Rincón Navideño” que se transmitirá por Extra TV.

El periodista Alex Jiménez manifestó a DIARIO EXTRA que llegarán a los hogares costarricenses del lunes 10 al martes 25 diciembre con un horario de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

“Ya son 9 años de producir este espacio lleno de magia y para esta oportunidad estamos haciendo un 50% al aire libre y el otro 50% en el estudio. Nos renovamos en cuanto a contenido y a staff, pero contamos con gente muy querida como doña Elizabeth Sánchez, que la gente la sigue y nos la pide por sus ideas creativas

Queremos recuperar el verdadero sentido de la Navidad, dejar a un lado el consumismo y recordar que lo que importa es el nacimiento del hijo de Dios: Jesús, pero con el sello de Costa Rica. Es decir, rescatando nuestras tradiciones porque de eso se trata”, aseguró.

COLORES Y PERSONAJES

Leo Solano, de Pinta Pancitas Costa Rica, y el elenco de Santa Claus Costa Rica (Con Santa Claus, la señora Claus y un duende) son parte de las figuras que engalanarán los programas.

“Nacimos hace seis años por la intención de alimentarles a las personas la ilusión de la época, que no todo es dinero porque muchos se ven influenciados por lo que pasa alrededor.

En mi caso es una meta personal porque siempre admiré a Santa y poder llevar a los niños y adultos un mensaje es gratificante”, manifestó.

SECCIONES Y SORPRESAS 

Si le gusta la cocina, tenga en cuenta que aprenderá a desarrollar deliciosos platillos, mismos que puede efectuar con sus pequeños y fomentar su relación. Tampoco faltarán los pasos para crear manualidades. 

“El 25 de diciembre será una edición especial porque la vamos a hacer con todos los periodistas de Extra Noticias, va estar interesantísimo. Les daremos una sorpresa, ellos saben que deben presentar, pero no lo que les espera y lo que tenemos para ellos”, adelantó.

Viva la Navidad en la comodidad de su hogar, pero bien sintonizado con El Canal del Pueblo.

 

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Fotos: Helbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA