Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Descuentos en cirugías hoy en Curridabat

Hasta las 9 p.m.

Foto: Randall Rodríguez P.

Durante este viernes se ha celebrado la novena edición de nuestro Open House, una actividad que creada con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan en materia de cirugía plástica, reconstructiva o estética.

El Open se efectúa en el San José Indoor Club, ubicado en Curridabat y se extenderá hasta las 9 p.m.

En dicha actividad se podrán encontar descuentos, promociones, charlas y demostraciones sobre productos y técnicas con lo último de la tecnología.

“El objetivo del Open es que se contacten pacientes con fabricantes, distribuidores, representantes de productos, insumos y tecnología en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Es una oportunidad única en el año” afirmó Christian Rivera, creador de la Clínica Rivera.

En promedio al evento acuden cerca de 400 clientes al año y eso permite sostener el programa de responsabilidad social de la clínica.

“El hecho de que promovamos un Open House permite que se puedan promover las iniciativas de responsabilidad social empresarial de la clínica como el apoyo de la comunidad Bribri, a los equipos de fútbol de comunidades urbano-marginales, el programa de reconstrucción mamaria y el de pacientes con quemaduras y esto nos ha permitido avanzar de una forma importante”, añadió.

Además de las reconstrucciones mamarias a mujeres que han perdido los senos por cáncer, se ayuda a adolescentes que tienen labio paladar hendido y a pacientes que son VIH positivos.

Todos los meses se realizan operaciones de este tipo de pacientes y solo en cirugía reconstructiva de senos, más de 100 mujeres se ven beneficiadas anualmente.

Además de mostrar las últimas tendencias, habrá música en vivo con María José León y José Cañas. La entrada no tiene ningún costo.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Diciembre, 2018

HORA: 05:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA