Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Así asesinaron a mujer en cercanías de parada de Puntarenas

OIJ solicita colaboración para ubicar a sujeto, San José.

Un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a una mujer, mientras caminaba por la acera que se ubica en las afueras de la parada de autobuses de Puntarenas en San José.

El homicidio se dio el 9 de agosto de este año, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sospechoso.

“Alrededor de las 7:15 p.m. un sujeto le disparó en la cabeza a una mujer y posteriormente huyó en un vehículo que en apariencia lo estaba esperando. El sospechoso es de aproximadamente 25 años, tez blanca, contextura delgada y de 1,70 metros de altura aproximadamente”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Tal y como se informó la víctima fue la colombiana Ingrid Herrera Valencia de 40 años, la cual regresaba del Pacifico donde le efectuó una visita conyugal a su esposo, el también colombiano Benjamín Díaz Candelo.

El mismo descuenta prisión por tres sentencias por tráfico de cocaína, una por homicidio simple y otro delito de robo agravado. En el caso de la mujer de igual forma la encarcelaron en el Buen Pastor pero por los delitos de falsedad ideológica y posesión de drogas, salió en el año anterior.

Si tiene detalles que permitan ubicar al sospechoso comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Diciembre, 2018

HORA: 06:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA