Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moreira bajo la lupa

Manudos lo estudian para penales

Leonel Moreira es la principal carta de Herediano para defender su cabaña. (Foto: Herbert Arley)

En Alajuelense aseguran que no quieren llegar a los penales contra Herediano para definir al finalista del Apertura 2018. Afirman que la idea es sacar el boleto en los 90 minutos, pero se preparan para todo. 

No se puede olvidar que tanto manudos como florenses llegaron hasta aquí desde el manchón blanco, donde los porteros fueron protagonistas. Jonathan McDonald, delantero liguista, dijo que han estudiado al meta rojiamarillo Leonel Moreira.

“Todos nos estudiamos, ahora hay muy poco para ocultar. Todo pasa por la autoconfianza de ese momento. Leo (Moreira) no era penalero cuando empezó, se movía muy antes, ahora aguanta hasta el final, eso uno lo analiza. No queremos llegar a esa instancia, es una moneda al aire. Si en el fútbol no hay justicia, en los penales menos”, afirmó el artillero.

El volante José Miguel Cubero contó que desde el inicio del torneo siempre hay al menos siete jugadores que se quedan practicando penales cuando termina el entrenamiento. 

“Tres de los cinco días que entrenamos varios compañeros se quedan practicando, algunas veces yo me he quedado, en ocasiones hacemos apuestas para ponerle un picante más y esa presión que en algún momento se puede vivir”, expresó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA