Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Discute con vecina y le echa aceite hirviendo

Charlene Thompson.

Las autoridades estadounidenses capturaron a una mujer como sospechosa de lanzarle aceite hirviendo a una vecina con la que tuvo una discusión.

El medio argentino Infobae publicó que el hecho ocurrió en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos y a la sospechosa la identificaron como Charlene Thompson, de 61 años.

Por razones que se desconocen, las mujeres discutían y en determinado momento Thompson le lanzó el aceite provocándole graves lesiones en la espalda y los brazos.

David Wood, fiscal, explicó que solicitaron una fianza de $15.000 para la sospechosa debido a que las quemaduras que sufrió la víctima las calificaron como “devastadoras, doloras y debilitantes que una persona puede sufrir”.

La llevaron a una cárcel y se espera que el 14 de diciembre el caso lo presenten ante un jurado.

De acuerdo con Infobae, Thompson cuenta con un amplio historial delictivo en el que se contabilizan unos 10 casos en los que demostró su poca capacidad para controlar la ira.

Las autoridades informaron que uno de los hechos se registró en 2006 cuando la acusaron de violencia doméstica luego de que en vísperas de Navidad golpeara a su hija en la boca y en la cabeza.

En ese mismo año, al parecer, Thompson estuvo tras las rejas debido a que entró sin permiso a un asilo y golpeó a una persona.

Sobre estos casos, los cargos fueron retirados por razones que se desconocen.

Asimismo, en 2008 las autoridades la detuvieron por golpear a una persona en la cara, por un escándalo en vía pública mientras estaba bajo los efectos del alcohol y por escupir a un policía.

Los registros revelaron que las últimas detenciones se registraron en 2016 y 2017 por lanzar piedras a las ventanas de un vecino.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Twitter News Source LA.

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:56 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA