Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

De 10 puñaladas matan a homicida

Primo lo divisó dentro de casa, Curridabat

  • Además conversaron con otros vecinos para recolectar más información

  • OIJ revisó detalladamente la entrada de la casa de Ramírez

Diez puñaladas en su cuerpo, esta fue la cantidad de heridas que le contabilizaron los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a un hombre que hallaron sin vida dentro de un departamento en Tirrases de Curridabat. 

El dato lo confirmó el departamento de prensa del OIJ en horas de la tarde, tras recabar más información del caso. “Al parecer un familiar de él llegó al mediodía al apartamento y lo encontró con 10 heridas punzocortantes en el pecho.

Al fallecido lo identificaron como Franklin Alberto Ramírez Fonseca de 39 años, el hallazgo se dio cerca del mediodía en su casa de habitación en la Urbanización La Ponderosa, a unos 400 metros al sur del Súper El Trébol.

El descubrimiento lo efectuó un familiar de la víctima, así lo detalló Larson Alemán, subdirector regional de Fuerza Pública en la provincia de San José.

“Recibimos una alerta en Tirrases de Curridabat sobre un familiar que encuentra un masculino dentro de una vivienda del cual desde anoche no conocían de su paradero y la Cruz Roja lo declaró fallecido, el que dio el aviso se trataría de un primo que llegó a la vivienda y avisó a la Fuerza Pública”, señaló.

En la escena los vecinos no brindaron detalles a la prensa, pero entre ellos comentaron que la ultima vez que lo observaron fue en horas de la mañana cuando sacó un Toyota Echo color gris, lo cual les tomó por sorpresa en medio de la incertidumbre que rodea la zona. 

En el sitio se encontraron rastros de sangre en un pasillo, aparentemente los sospechosos después de quitarle la vida, arrastraron a Ramírez por unos metros hasta el punto del cual los paramédicos lo revisaron. 

El occiso era padre de ocho hijos y era bien conocido por los agentes judiciales porque contaba con antecedentes penales por venta de drogas, tenencia de drogas, tentativa de homicidio y homicidio culposo.

Este caso se mantiene en investigación para aclarar lo sucedido, principalmente en los motivos que tuvieron el o los sospechosos para asesinarlo. 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA