Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Niño angustiado mata papá

Para defender a su madre, México

Los hechos ocurrieron en la casa de las víctimas. (Foto: Tabasco Hoy)

Redacción.- El homicidio de un hombre de 35 años por parte de su hijo de 10 tiene conmocionado al municipio de Paraíso en el estado de Tabasco, México.

De acuerdo con el diario local Tabasco Hoy, el pequeño estaba angustiado pues llevaba varios días presenciando las agresiones que su padre le propinaba a su madre.

“Estoy cansado de que le pegues a mi mamá, no lo sigas haciendo por favor”, fueron las palabras del niño segundos antes de tomar un cuchillo con el que hirió al agresor en la espalda provocándole una lesión en el pulmón izquierdo.

Según reporta el medio mexicano, al ahora fallecido lo identificaron solo como Higinio N. y las agresiones, así como el homicidio ocurrieron en la vivienda de las víctimas.

En apariencia, Higinio N., quien estaba separado de la mujer, llegó al inmueble para discutir con ella por razones que investigan las autoridades y tras varios minutos comenzó a golpearla.

Cansado de la situación, el menor le pidió que se detuviera, debido a que un día antes el sujeto también llegó a la casa para agredir a su madre.

Sin embargo, Higinio hizo caso omiso de las súplicas de su hijo y siguió atacando a la femenina, razón por la que, en medio de la desesperación y para detenerlo, el pequeño tomó el arma blanca y se la clavó en la espalda.

De inmediato, el agresor cayó al suelo y, tras escuchar los gritos, los vecinos de la familia llegaron a la vivienda para auxiliar a los ocupantes.

De inmediato, a Higinio N. lo trasladaron en un carro particular hasta un hospital de la zona.

No obstante, pese a los esfuerzos de los médicos, el agresor falleció minutos después de ingresar al centro hospitalario debió a la grave lesión que sufrió en el pulmón.

Las autoridades mexicanas se trasladaron al sitio y reportaron el caso al Ministerio Público donde investigarán lo ocurrido, pese a que el menor no puede ser llevado a juicio por su corta edad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA