Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano cruza los dedos por Salazar

Duda para el domingo ante el León

Salazar espera estar disponible para el duelo en el Morera Soto

El principal rival que tiene Herediano en este momento para buscar el pase a la gran final son las dolencias que presentan algunas figuras importantes.

Uno de ellos es el caudillo de la zaga, Pablo Salazar. Una dolencia en la pierna derecha mantiene al defensor en duda para el choque de vuelta de la final de la segunda fase del torneo, este domingo contra Alajuelense.

De hecho, Salazar se perdió el partido en el Rosabal Cordero, donde el Team sacó un marcador positivo de 2 por 1.

El veterano futbolista se lesionó contra Saprissa y le tocó tirar el penal de la victoria rojiamarilla con un fuerte dolor. Ahora corre para recuperarse y tener participación en la casa manuda.

Otro jugador que se mantiene en reposo es Júnior Díaz, quien es casi un hecho no estará para este cotejo. Mientras que Keyner Brown y Heyreel Saravia apuran el paso para estar en condiciones.

“Los que tienen golpes y lesiones están tratando de recuperar lo antes posible y estar bien para ese juego, los que estamos al 100% estamos entrenando fuertes y atentos por si le toca a cualquiera estar dentro de la cancha. 

Por ese lado el plantel ha demostrado que cualquiera que esté dentro de la cancha puede hacer bien las cosas y por ese lado podemos estar tranquilos”, dijo el volante Gerardo Lugo.

El trajín de partidos le está cobrando factura al Herediano en el cierre del certamen.

“Hay compañeros que están un poco tocados, por ese lado están trabajando a parte, se están recuperando bien, los que hemos tenido menos minutos trabajamos más fuerte para estar al ritmo de lo que se requiere para el partido del domingo. Así es esto, unos descansan, otros trabajan y cada quien tiene que poner su granito de arena”, mencionó Antonio Pedroza, quien señaló que todos en el equipo tienen que estar listos para cumplir cuando les toque entrar a la cancha.

“De nuestra parte nos toca trabajar duro porque hemos tenido menos minutos y a los que han tenido más minutos les toca descansar, así lo maneja el preparador físico y lo ha sobrellevado bien, porque el equipo se ha mostrado muy bien en la parte física”.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA