Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Saprissa saca la casta en las finales”

Asegura Christian Bolaños:

Bolaños afirma que estas dos semanas servirán para recuperar jugadores y llegar finos a la gran final

Christian Bolaños mandó un mensaje de optimismo a los morados de cara a la gran final del campeonato. No quiso decir a cuál rival prefiere, pero avisó que el Monstruo siempre saca la casta cuando hay un trofeo en juego.

¿Cómo asumen estos días sin competencia?

-Como jugadores profesionales debemos pasar la página lo más rápido posible y trabajar con la misma intensidad, queríamos acortar esto y ser campeones sin necesidad de una final, pero todo el mundo sabe lo que pasó en los penales y ahora lo que sigue es más importante, tenemos que estar muy unidos y que la afición repita ese apoyo incondicional.

¿En lo físico a algunos les pesaron los tiempos extras?

-Es normal, a algunos les pesa más que a otros, un punto sería que piensen en el espectáculo, digo que puede ser mejor que se pase directo a penales en semifinales, en la final no, en fin, nos caen bien estos días, podemos recuperar compañeros, como Barrantes, que llegaría a tiempo para el primer partido de la final.

¿Hay una espina con los florenses?

-Una final es punto y aparte, sí nos dolió haber regalado un poco ese primer partido en Heredia. Todo el mundo sabe que jugar en una cancha sintética no es sencillo y Heredia lo sabe hacer, tienen su estilo, juegan al pelotazo largo, juegan por la segunda bola, empiezan a hacer el juego a partir de ahí, nosotros ya aprendimos de eso. Ahora queda reforzar todas las cosas buenas que hicimos contra ellos, ver videos, analizaremos a los dos rivales, no sabemos quién nos va a tocar, pero igual los respetamos, eso sí, Saprissa en estas fases finales saca la casta y estamos enfocados en hacer dos buenos partidos y ser campeones. 

¿Cuál rival prefiere en la gran final?

-Nosotros nos enfocamos en el trabajo nuestro. La Liga es el rival eterno, pero que gane el mejor, tenemos dos parámetros con ellos, con el Herediano es más reciente, el mensaje es claro, hacer un buen partido de visita en Heredia, en general el equipo se vio mal, pero acá en nuestro estadio mostramos la cara de todo el torneo.

¿Vieron el primer partido entre Herediano y Alajuelense?

-Yo en lo personal no soy de ver partidos, pero sí vimos el resumen, estos partidos se definen por pequeños detalles que hacen la diferencia, la Liga acortó distancias producto de un descuido, vamos a ver qué pasa, en la parte nuestra sí lo tomamos de ejemplo y los defensas saben que están jugando al límite y una jugada así puede marcar diferencia.   

¿Cómo se siente a nivel personal?

-En lo personal me siento bastante bien, físicamente estoy a tope, eso es importante para mí, poder ayudarle al equipo, mi trabajo es asistir o marcar una anotación, para nadie es un secreto que siempre es importante que la gente reconozca mi trabajo, para eso estoy acá, los que entramos intentamos ayudar al equipo.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA